Una tendencia de diseño web para 2022 que te ayudará a crear un sitio web inolvidable es el color. Los tonos atrevidos, brillantes y saturados se impondrán por encima de los colores pastel que muchas marcas han empleado en los últimos años.

Además, no solo se trata de usar colores atrevidos, sino de reflexionar sobre cómo estamos usando el color para generar un efecto determinado en el consumidor. La psicología del color, esto es, el análisis del impacto de los colores sobre nuestros sentimientos y pensamientos, vuelve con fuerza en 2022.

Aunque la manera en que interpretamos los colores tiene mucho que ver con nuestras percepciones personales, también hay una serie de interpretaciones generales que los miembros de una misma cultura comparten. Por ejemplo, el verde se asocia a la naturaleza y a los productos ecológicos, mientras que el rojo simboliza la energía y la pasión.

Por todo esto, las predicciones de diseño web para 2022 indican que es hora de pensar en qué queremos contar con el color de nuestro sitio web y atrevernos a sacar los tonos más potentes del armario.

Leave a Comment

EN ES
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🦉
¿En que podemos ayudarte?